Granger acusa de sucio y cobarde a Noah

Al termino del quinto partido entre y que significó el adiós en la presente temporada de Indiana, su alero estrella, , acusó al bull de jugar de formar “cobarde”.

“Golpeó a un par de compañeros míos y uno de ellos fue expulsado. Los árbitros realmente no vieron lo que hizo. Es una actitud cobarde. Puedes jugar duro y pelar y luchar, pero cuando empiezas a golpear a la gente esto se va de las manos”, declaró Granger. “Honestamente, es un jugador sucio”.

“¿Qué jugué sucio? Ok. Sólo estoy tratando de ganar partidos”, contestó Noah ante las preguntas de la prensa. “Intento hacer lo que tengo que hacer. Son un buen equipo, jugaron duro y de forma competitiva […] No creo que yo haya sido nunca un jugador sucio. Es lo que es. Está bien.”

Durante una lucha por la posición en la zona, Noah impactó con su codo en el cuello de Josh McRoberts. Éste intentó golpearle de vuelta por lo que fue sancionado con falta flagrante de tipo 2 y expulsado del partido. McRoberts no se mostró tan enfadado como su compañero: “Me dio un buen golpe y me vieron tratando de golpearle yo de vuelta. Es parte del juego. No voy a decir que fue sucio. Es un quinto partido de una serie de Playoffs, es parte del baloncesto.”

Fuentes | CBS y ESPN.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.