Granger le cede el testigo de ‘Jugador Franquicia’ a Paul George

El jugador de los Indiana Pacers, Danny Granger, quién recientemente reapareció en las pistas de baloncesto tras estar lesionado 9 meses por unos problemas de rodilla, deja vía libre a las nuevas generaciones de su equipo. El que fuera jugador franquicia del conjunto de Indianapolis tiene claro que ha cedido el testigo.

«No tengo ningún problema en pasarle el manto, dejar el equipo en manos de Roy (Hibbert) y George (Paul)», declaró Granger a Fox Sports. «Todo mi equipo se ha formado desde el Draft. He visto crecer a todos. Así que no tengo ningún problema. En absoluto», agregó el alero.

«A veces en los equipos NBA tienes a chicos que compiten entre sí. Y eso es lo que pasa en el nuestro. Competimos contra el otro equipo. Quienquiera puede anotar, puede pasar el balón, puede estar haciendo lo que sea que siempre apoyaremos a esa persona. Creo que Frank Vogel hizo un buen trabajo en inculcarnos a todos lo que llevamos dentro. Jugar por sus compañeros de equipo», explicó Granger.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.