Green dice que el público de Oklahoma despertó a “la bestia”

Draymond Green estaba exultante tras el partido que su equipo disputó en Oklahoma City. Los Warriors vencieron con claridad un día después de que él cosechase el primer triple-doble de la historia sin llegar a 10 puntos.

El ala-pívot habló con ESPN para dar su opinión sobre todo lo que se había montado alrededor del regreso de Kevin Durant a la que fue su ciudad durante 9 años y comparó la actitud del público de los Thunder con la de una pareja despechada. “Creo que al final se darán cuenta y apreciarán lo que hizo. Es como cuando rompes con tu novia. La primera vez que la ves probablemente intentes hacer algo para que se de cuenta de que te echa de menos. Es lo mismo aquí”, dijo Green.

“La primera vez que le ven van a tratar de hacer algo para que sienta que no debía haberse ido. Está bien. Y puede que una segunda vez también. Pero creo que según pasen los años, según pase el tiempo, todo se cura”, añadió.

Green dijo también que esa forma de tratar a Durant no es la ideal si lo que se quiere es que no eleve su juego. Durant terminó la noche siendo el mejor de su equipo con 34 puntos y 9 rebotes con 12 de 21 en tiros de campo. “Sé que KD es el tipo de persona que se alimenta de eso”, explicó. “He estado en el otro lado otras veces, sé que eso le da energía. Hablarle basura no es lo correcto. Probablemente es mejor tratarle bien, porque hablándole así despiertas a una bestia y no mucha gente puede parar a esa bestia”.

Luciendo ‘cupcake’

Green charló con los medios vistiendo una de las camisetas que se repartieron entre el publico del Chesapeake Energy Arena para atacar a Durant. En la camiseta solo se podía ver un cupcake con los colores de Oklahoma City, en clara referencia a Durant y a cómo le calificó supuestamente Russell Westbrook en Instagram cuando anunció su fichaje por los Warriors.

Los 130 puntos anotados por Golden State y su clara victoria hicieron que Green y Stephen Curry se llevasen las camisetas de recuerdo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.