Greg Monroe impone su ley bajo los tableros

Greg Monroe, quién parecía tener su futuro lejos de los Detroit Pistons este verano, fue el hombre más destacado en el primer encuentro de pretemporada del equipo que dirige Stan Van Gundy.

El ala-pívot, que partió como reserva en detrimento de Josh Smith, brilló en la victoria ante Chicago Bulls por 109-111.

Sus números: 24 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 32 minutos de juego. Además, Monroe estuvo muy acertado en el lanzamiento con 9/14 en tiros de campo y 6/7 en el tiro libre.

Con esta derrota los Chicago Bulls suman su segunda consecutiva en esta pretemporada. Taj Gibson, que compartió pintura con Pau Gasol, brilló con 17 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.

El español se quedó en los 5 puntos, 5 asistencias y 10 rebotes para un total de 27 minutos sobre el parquet.

Cabe destacar en el apartado anotador a Jimmy Butler y Aaron Brooks, ambos con 18 puntos y un buen acierto en el lanzamiento.

En los Pistons, además del buen hacer de Monroe, el jugador de segundo año Kentavious Caldwell-Pope agregó 18 puntos y un 4/8 desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.