Greg Monroe recomendó a los Pistons que ojearan a Drummond

El jugador de tercer año, Greg Monroe, recomendó a la oficina de los Detroit Pistons que ojearan el pasado verano a Andre Drummond, informa Detroit News. El pívot pidió a su franquicia que le realizaran un scout al rookie procedente de la Universidad de Connecticut. Finalmente le escogieron en el puesto 9 del pasado Draft 2012.

«Quiero decir, siempre hay alguien que cada año pueda ayudar al equipo», dijo Monroe sobre el futuro de los Pistons. «Desconozco todos los agentes libres, pero siempre puede haber alguien que nos pueda ayudar», explicó respecto a los futuros fichajes para su equipo.

Cuando finalice la temporada, Detroit tendrá un importante espacio salarial de cara a los próximos agentes libres. Monroe ha señalado que si su equipo quiere su opinión en cuanto a las posibles llegadas, él estará encantado de exponerla.

«Si ponen en frente de mi los nombres de algunas personas que tienen en mente, si me preguntan mi opinión, yo se la daré», dijo Monroe. «Eso no quiere decir que vaya a ser la correcta o que la tengan en cuenta, pero si me preguntan, por supuesto que voy a responder. Definitivamente nuestros mejores días están por delante», explicó.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.