Greg Monroe recomendó a los Pistons que ojearan a Drummond

El jugador de tercer año, , recomendó a la oficina de los Detroit que ojearan el pasado verano a , informa Detroit News. El pívot pidió a su franquicia que le realizaran un scout al rookie procedente de la Universidad de Connecticut. Finalmente le escogieron en el puesto 9 del pasado Draft 2012.

“Quiero decir, siempre hay alguien que cada año pueda ayudar al equipo”, dijo Monroe sobre el futuro de los Pistons. “Desconozco todos los agentes libres, pero siempre puede haber alguien que nos pueda ayudar”, explicó respecto a los futuros fichajes para su equipo.

Cuando finalice la temporada, Detroit tendrá un importante espacio salarial de cara a los próximos agentes libres. Monroe ha señalado que si su equipo quiere su opinión en cuanto a las posibles llegadas, él estará encantado de exponerla.

“Si ponen en frente de mi los nombres de algunas personas que tienen en mente, si me preguntan mi opinión, yo se la daré”, dijo Monroe. “Eso no quiere decir que vaya a ser la correcta o que la tengan en cuenta, pero si me preguntan, por supuesto que voy a responder. Definitivamente nuestros mejores días están por delante”, explicó.

 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Fraan!

    Realmente los Pistons tuvieron una suerte inmensa en que Drummond caiera hasta el numero 9, y con la correcta tutela puede convertirse en el mejor jugador de este draft

  • Franco

    Creo que tendrian que ir por un alero de calidad, podrian poner de 3 a Josh Smith? seria un equipaso con Brandon, Drummond, Monroe y Josh

    • RBC5

      No veo yo a Josh Smith yendo a Detroit, creo que debe estar un poco cansado de proyectos de equipos jóvenes y con talento. Además, ¿no sería demasiado juego interior?

  • Se rumorea de un romance entre ambos durante su etapa universitaria. Por lo visto bailaban su propio harleem shake en las duchas.

    • la machacan mas en las duchas que en la pista

  • Monroe mejor ojeador que los de Bobcats. Me parto.