Greg Monroe y Andre Drummond acaban con la mala racha de los Pistons

Greg Monroe y Andre Drummond lideran la sexta victoria de la temporada de los Detroit Pistons al imponerse en el Palace Auburn Hills a los Indiana Pacers por 100-119.

Tras el despido de Josh Smith, quién ya ha debutado con los Rockets, Stan Van Gundy volvió poner sobre la pista a Monroe y Drummond como su pareja interior titular. Ambos no decepcionaron y aprovecharon la pronta expulsión por faltas de Roy Hibbert para pasar por encima del rival.

Greg Monroe destacó con 19 puntos y 15 rebotes y Andre Drummond agregó 20 puntos y 6 rebotes.

«Lo que hablamos entrenando, mejor que cualquier cosa, es que nos pasamos tres días hablando sobre la defensa y permitimos 100 puntos, pero nuestra ofensiva ha sido fantástica», dijo Stan Van Gundy.

Brandon Jennings aportó 14 tantos y 10 asistencias y Kentavious Caldwell-Pope agregó 15 tantos.

Roy Hibbert fue el más destacado de los Pacers con 19 puntos. Sin embargo, sus problemas de faltas hicieron que tuviera que sentarse a lo largo del tercer cuarto. Aquí es donde Detroit aprovechó la ausencia del gigante para superar a su rival 36-29 y elevar su ventaja hasta los 11 puntos.

El pívot jamaicano volvió en el cuarto periodo, pero a falta de 6 minutos para el final sumó su sexta personal y tuvo que salir del encuentro.

«Yo estaba muy tentado y al final piqué», dijo Hibbert sobre su expulsión. «Podría haber hecho un mejor trabajo», admitió el pívot.

En los Pacers los jugadores C.J. Watson, Solomon Hill y Luis Scola agregaron 14 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.