Greg Oden adios a la temporada

Otra vez. Un palo tremendo para el jugador y para el equipo. tiene una nueva lesión en la rodilla izquierda y será sometido a cirugía por lo que dice adiós al presente curso baloncestístico sin haber siquiera debutado. El pivot lleva sin jugar desde el pasado diciembre, por lo que si tiene suerte y vuelve a jugar al inicio de la próxima temporada, acumulará en ese momento dos años alejado de las canchas… Con el agravante de que los ya anunciaron semanas atrás que no no iban a renovarle y será agente libre restringido en el verano de 2011, pero será complicado que los equipos apuesten por él conociendo su historial de lesiones:

  • 2007/08. Año rookie perdido entero sin debutar.
  • 2008/09. Año debut en la NBA con 61 partidos jugados.
  • 2009/10. Estaba siendo su mejor temporada (11.1 puntos, 8.4 rebotes) pero sólo pudo jugar 21 partidos y desde diciembre 2009 está de baja.
  • 2010/11. Otra temporada en blanco.

Los continuos paralelismos con Sam Bowie (elegido por Portland antes que Jordan) siguen machacando al jugador y a la franquicia (en esta ocasión al que dejaron pasar fue a Kevin Durant). Nate McMillan ha declarado que Oden está destrozado y no es para menos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.