Greg Oden

Greg Oden afirma que sus rodillas están bien después de su primer partido en 4 años

jugó el pasado miércoles, en la derrota de los Miami ante los Washington , su primer partido oficial en más de cuatro años. El número uno del draft del 2007 estuvo en pista 8 minutos y consiguió finalizar con 6 puntos. Un día después de su reestreno, Oden tomó parte en el entrenamiento que los llevaron a cabo el jueves y en el mismo sostuvo que su rodilla está “respondiendo bien”, según informa Michael Wallace en ESPN.com.

“No es algo que esté en mi mano (el dolor)”, dijo Oden tras la sesión preparatoria. El pívot aún arrastraba pequeñas molestias en la rodilla que se lesionó por última vez en diciembre del 2009, pero atribuye las mismas al desgaste del choque del miércoles. “Solo pienso en jugar el siguiente partido. Pude tener minutos, eso es lo que importa, que sea capaz de luchar para estar ahí en la cancha. Me hubiera gustado que el equipo ganase y haber podido aportar chispa, pero hay que preocuparse por el siguiente partido y deseo poder jugar”.

Régimen de entrenamiento especial

Oden sigue un régimen especial de entrenamiento con el objetivo de mejorar su condición física y, sobre todo, de colocar su rodilla en el punto óptimo de competición. El jugador defendió que cuando está en la cancha no se acuerda de la lesión que le mantuvo cuatro años alejado de la acción.

“Cuando estaba jugando (ante los Wizards) no me preocupaban mis rodillas. Solo es cuestión de si están bien. No estoy preocupado por lo que vaya a pasar. Estoy preocupado por salir a la cancha y poder jugar”, dijo Oden. La rodilla del pívot de los Heat volverá a ser evaluada antes del encuentro de esta noche ante los Philadelphia y dicho examen determinará si el jugador puede actuar ante los .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Cómo me gusta la confianza de este chico. Así se llega lejos. Crack Oden.

    • waldganger

      Muy interesante ver qué guión siguen está noche. En principio un equipo blandisimo delante y con probables minutos basura. El que saltase hoy a la pista sí que significaría un salto adelante gigantesco…. de no hacerlo no pasaría nada, sería lo lógico en el proceso.

      • Yoymiyo

        Parece ser que Chalmers y Oden IN y Andersen y Douglas OUT.

      • waldganger

        En principio veo clippers!!!! espero que los fanáticos del calor esteis atentos a los detalles…..

      • Yoymiyo

        Yo sí, es necesario después de tres derrotas consecutivas.

      • waldganger

        Bueno, Oden fue OUT como era de esperar….. solo con una voluntad de hierro podrá afrontar lo que le queda por delante.

      • Yoymiyo

        La tiene, está etiquetado como day-to-day y cualquier día podrá jugar o no.

      • waldganger

        Responde a un plan Yoymi. El que hubiese jugado ayer para mi hubiera significado una sorpresa enorme. Lo lógico es que los minutos se le administren muy poco a poco y sobre todo sin ninguna sobrecarga antes de la recuperación. La clave no es que salga alguna vez 15 días y aguante en la pista sin problemas, la llave está en como recupera después. Ahora mismo seguramente 3 días consecutivos de 15 minutos lo matan. Por eso lo principal es la voluntad del jugador, su constancia, no venirse abajo. De momento lleva así 4 meses y el tipo rebosa ilusión. Solo eso ya es para mi ALUCINANTE.

      • Yoymiyo

        Sí sí, estamos de acuerdo en que esto es un plan detallado hasta el último milímetro y casi minuto a minuto desde que estuvieron en charlas para firmarlo. Lo único que decía es que va entrando en la dinámica del equipo y que, al menos está vestido de corto todos los partidos, y no sabremos si juega o no hasta el momento que le veamos despojarse del chándal. A mí me parece genial, y casi prefiero que el chaval vaya jugando poco a poco y sin presión, ni siquiera que pudiera llegar a los playoffs para enfrentarse contra Indiana, me da igual, sólo quiero que se vuelva a sentir un jugador de baloncesto, que es por lo que ha luchado tanto y tanto.

      • waldganger

        Esa es la idea. Cualquier petición de nada a este hombre no estaría justificada. Y en caso de que ocurriese lo peor que haya al menos disfrutado la temporada dentro de sus posibilidades. Que la gente infla el globo, pero al deshincharse desaparece…..

  • Guest

    Alguien me podría informar de Tony Mitchell??

    • Yoymiyo

      D-League.