Greg Oden

Greg Oden aumenta el nivel de sus entrenamientos

La carrera de por volver a la NBA y ayudar a los Miami en su intento de sumar un tercer anillo de forma consecutiva sigue por el buen camino. Tras trabajar de forma específica en las instalaciones de la franquicia de Florida, el pasado viernes se le pudo ver antes del choque ante los Kings realizando ejercicios en la cancha junto a los asistentes Juwan Howard y Dan Craig. Durante 20 minutos realizó movimientos tanto dentro como fuera de la pintura antes de finalizar con carreras para potenciar la velocidad.

Pese a los avances, en Miami siguen pensando en Oden como un arma a utilizar en playoffs, sobre todo pensando en un hipotético choque de Final de Conferencia ante los Indiana , por lo que precipitarse con su regreso no entra en los planes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Glove
  • 1

    tiene mala pinta, el otro dia echaron unas imagenes en las que se rebotaba, dando puñetazos al balon por fallar una canasta, se le ve frustrado, cosa que es normal porque en la pretemporada jugó unos minutos y en RS no ha jugado nada, no se entiende.¿jugara hoy ante las lesiones de miami?

    • Crawford

      Greg Oden sigue entrenando y desde Miami planean meterle en la rotación a partir del All-Star, para coger forma para playoffs y dar guerra contra los posibles Big-Men que se pueda encontrar Miami en la postseason

    • All-American

      No creo que tenga mala pinta por el hecho de acabar reventado tras un workout: sus entrenamientos hasta la fecha han sido muy suaves para que entrene su salto y cómo caer correctamente para que sus articulaciones no sufran. Este aumento de intensidad quiere decir que si recupera su fondo físico podrá formar parte de la rotación en un futuro.

    • SYabur

      Precisamente lo pusieron en pre-temporada para ver que tal andaba, pero desde ahi fueron claros que no lo iban a poner sino hasta mediados de temporada o final para darle más tiempo y reforzar ciertas cosas, seguro que si tuvieran un pesimo comienzo ya lo hubiesen tirado al bombo pero como no, va a ser un refuerzo mas que bienvenido en ese equipo para finales de season y para PO.

    • waldganger

      Podría tomarme esto ya como una provocación personal, pero ya me voy acostumbrando…… sin conocerte de nada me atrevo a afirmar que tú podías haber jugado esos famosos minutos de pre season de los que hablas. ODEN lleva 4 años sin jugar un solo minuto y NO, está noche tampoco va a saltar.

  • Yoymiyo

    Para mí, son buenas noticias.

  • Hakeem

    Hay muchos jugadores (no hablo de solo profesionales) que, en circunstancias así, lanzan todo esfuerzo a la borda y nada importa… pero a Oden lo banco hasta el final. Este si que la ha tenido difícil y sigue ahí, intentando ganarse el puesto entre la gente y el equipo. Es un tipo digno de admirar, y espero que se recupere, aunque sea lentamente. Go Oden!

  • GoBulls!

    Lo tienen ahí guardadito entre algodones a la espera de que lleguen los Playoffs y desencadenarlo, preparándolo poco a poco, cogiendo ritmo, aprendiendo las tácticas del equipo… Me gusta.

    • Alex Sirotich

      Yo pienso que Miami es justamente lo que quiere, y que si les sale bien seran dificlisimos de superar. Pero antes de playoffs jugara porque seria jugarsela demasiado tambien, lleva mucho tiempo

      • GoBulls!

        Sí sí, seguro que minutos tiene.

  • pendejoverde

    Y pensar que cobra mas que Nick Young y Wes Johnson…
    Que verguenza…

  • Manuel

    Y ahora es cuando se me viene a la cabeza qué equipazo hubieran tenido los blazers si las lesiones les hubieran respetado. Roy, Oden y Aldridge.