Greg Oden está cerca de volver a vestirse de corto

El pívot de Miami , , continúa trabajando intensamente para volver a las pistas de baloncesto. El que fuera número 1 del Draft 2007 está en la recta final de su puesta a punto. El jugador no disputa un partido NBA desde diciembre de 2009.

“Le digo todo el tiempo a la gente que ya estoy feliz con entrar a la pista y jugar, aunque solo sea para entrenar”, dijo al Miami Herald. “Y ahora, con estar en el calendario de la NBA, solo significa que estoy un paso más cerca de salir y volver a jugar”, agregó Oden.

Su entrenador, Erik Spoelstra, confía en su recuperación y asegura que está trabajando para climatarse al equipo.

“En cada parte de esto queremos que se sienta involucrado y que sea una parte del equipo”, dijo el Entrenador de Miami Heat. “Así que en los entrenamientos que no ha participado, él ha estado allí con nuestro personal viendo vídeos. Está fuera de cada entrenamiento viéndolo. Viaja con nosotros”, explicó.

 

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Dream

    Que ganas tengo de ver a esté jugador en una cancha de baloncesto,espero que supere sus lesiones y triunfe con los Heat.Si consigue ponerse en forma y alejarse de la enfermería,su fichaje sería un verdadero robo.

  • Andres Santos

    Si supera sus lesiones, vuelve a coger forma y con Beasley saliendose de sus problemas creo que seria un equipo casi imposible (aun mas) de vencer

  • Chikopr

    Si oden y beasley se ponen en forma, que desde ahora les den la sortija de campeonato. Jajajajaj