Greg Oden

Greg Oden no se rinde y no se plantea aún retirarse

Pocos jugadores en la NBA han pasado por el suplicio de lesiones como el que ha sufrido . El pivot de los Blazers estará un año más de baja por la nueva microfractura sufrida en su rodilla izquierda. Un nuevo golpe para un jugador que, a sus 24 años de edad, ha tenido que pasar cinco veces por el quirófano y no juega ningún partido desde 2009.

Pero, pese a todo, Greg Oden no se rinde. Aún sabiendo que su recuperación se alargará, como mínimo, hasta 2013, el pivot no se plantea retirarse, según Sports Illustrated. El General Manager interino de los , Chad Buchanan, también opina lo mismo.

“Greg es aún relativamente muy joven para un jugador de baloncesto profesional”, explicó Buchanan. “Se ha recuperado de un par de estas antes. Sus dos últimas microfracturas se han curado bien. Así que no hay razón para pensar que no podrá volver mientras demuestre la ética de trabajo y el deseo que ha tenido en el pasado para volver”.

La dramática historia de Greg Oden como jugador de baloncesto podría llegar a tener, todavía, un final feliz.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jpascual

    cobrando 8 millones de dólares yo tampoco me retiraba. Esperemos poder verle recuperado de una vez por todas la temporada que viene

  • ROLANDO FILOMENO FEIJOO

    PARA MI ENTENDER NO DEVE HACERLO ES JOVEN Y TIENE UN TALENTO INCREIBLE,ADEMAS SE ESPERABA Q FUERA EL MEJOR CENTRO DE LA LIGA PORQ SU CAPACIDAD,DE COJER REBOTES Y BLOQUEAL BALONES ES INPRESIONANTE SOLO UN CENTRO EN LAS HISTORIA ERA CAPS DE ESTO OLAJUWON OSEA ENTIENDASE SU DIMINIO PARA COJER REBOTES Y SUS REMATES A BOLA SUELTA SON UNO DE SUS MAJORES ARMAS SIN CONTAR EL GANCHO EFECTIVO Y SU BUEN TIRO DE LA LINEA DE LOS SUSPIRO PARA SER CENTRO EXTRAORDINARIO,ADEMAS Q SERIA EL MEJOR DEFENSA DEL ANO EN MUCHAS OCACIONES,MI PRONOCTICO SI VUELVE SIN Q LE FALLE SUS RODILLAS 20.0-15.0 ESTO SERIA EXTRAORDINARIO PUES LOS BLAZER SE COLOCARIAN EN EL EQUIPO MAS TEMIBLE SIN CONTAR SI ROY DESISTE DEL RETIRO PARA 2013