Greg Oden no se rinde y no se plantea aún retirarse

Pocos jugadores en la NBA han pasado por el suplicio de lesiones como el que ha sufrido Greg Oden. El pivot de los Blazers estará un año más de baja por la nueva microfractura sufrida en su rodilla izquierda. Un nuevo golpe para un jugador que, a sus 24 años de edad, ha tenido que pasar cinco veces por el quirófano y no juega ningún partido desde 2009.

Pero, pese a todo, Greg Oden no se rinde. Aún sabiendo que su recuperación se alargará, como mínimo, hasta 2013, el pivot no se plantea retirarse, según Sports Illustrated. El General Manager interino de los Blazers, Chad Buchanan, también opina lo mismo.

«Greg es aún relativamente muy joven para un jugador de baloncesto profesional», explicó Buchanan. «Se ha recuperado de un par de estas antes. Sus dos últimas microfracturas se han curado bien. Así que no hay razón para pensar que no podrá volver mientras demuestre la ética de trabajo y el deseo que ha tenido en el pasado para volver».

La dramática historia de Greg Oden como jugador de baloncesto podría llegar a tener, todavía, un final feliz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.