Greg Oden planea su vuelta a las canchas

Cerca de un año después de la última operación en su rodilla, el destino ha vuelto a girar para Greg Oden. El que fuera Nº1 del Draft de 2007 ha decidido retomar su carrera como jugador, aunque no lo haría nunca antes de la temporada 2013-2014.

Diferentes fuentes, entre las que se encuentra ESPN.com, han señalado que hay varios equipos que ya habrían expresado su interés en firmar un contrato multianual a Oden antes de finalizar esta campaña, lo que le permitiría continuar con su rehabilitación hasta que pueda irse incorporando progresivamente a los entrenamientos durante el próximo otoño.

Los Heat son uno de esos equipos que han estado en conversaciones con Oden, “vigilándole de cerca” mientras se recupera. De hecho, la franquicia de Miami ya estuvo interesada en él antes del inicio de la temporada pasada, cuando Oden era un agente libre restringido.

Oden, que lleva sin jugar desde el 5 de diciembre de 2009, promedió 9,4 puntos y 7,3 rebotes en dos temporadas en Portland – para un total de 82 partidos –.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.