¿Greg Oden podría regresar de nuevo a la NBA?

Greg Oden se resiste a ponerle punto y final a su carrera como jugador.

Y es que el pívot ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho regresando a sus orígenes con el equipo de Ohio State, tal y como ha contado Thad Matta, el entrenador del equipo.

De hecho, para el técnico de los Buckeyes, en esos entrenos ha dado la sensación como de que Oden podría intentar de nuevo hacer carrera en la NBA, aunque el jugador ya dijera que no hace unos meses.

«Hay una posibilidad de que pueda volver», dijo Matta. «No había visto nunca a Greg tan feliz como ahora. Todo va muy bien en su vida».

El técnico confesó también que Oden lleva entrenando en las instalaciones del equipo desde hace aproximadamente seis meses, y ahora mismo le ve «con un alto nivel de preparación física. Todavía juro que él iba a ser uno de los más grandes de la NBA sólo con ese año que le vi jugar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.