Greg Oden quiere volver a las canchas con los Pacers

La era de Greg Oden en Portland ha terminado oficialmente, pero no aún su carrera. Un día después de ser cortado por los Blazers, su único equipo desde que saltó al profesionalismo en 2007, el pivot sigue comprometido a recuperarse de sus constantes lesiones y volver a las pistas.

Mike Conley Sr., el agente de Oden y padre del base de los Grizzlies de mismo nombre, confirmó a Associated Press que Oden está plenamente concentrado en su rehabilitación tras sufrir una microfractura en su rodilla izquierda. Oden, ya agente libre, se encuentra en Indianapolis, su localidad natal, tras abandonar definitivamente Portland.

Conley no negó que Oden ha llegado a plantearse brevemente la retirada, y aseguró que el pivot estaría interesado en jugar con el equipo de Indianapolis, los Pacers, tras su recuperación plena.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.