Greg Oden supera las pruebas médicas y ya es oficialmente jugador de Miami Heat

El jugador ha sellado su compromiso con los Miami de manera oficial después de superar satisfactoriamente las pruebas físicas, informa el South Florida Sun-Sentinel.

El pívot, alejado de las pistas desde el pasado 2008, ha cerrado un acuerdo por dos años y un total de 2,1 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para el jugador.



Oden se mostró muy ilusionado por su llegada al conjunto de Florida: “Estoy muy emocionado y muy feliz por estar aquí. Estoy agradecido a la organización de Miami por traerme aquí y estoy listo para trabajar”.

Por su parte, , Presidente del Heat, dijo que la espera ha merecido la pena: “Después de muchos meses de conversaciones, evaluaciones y hablando con Greg, nos pareció el momento perfecto para su vuelta a la NBA con los Miami Heat”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Franki24

    Como pueda jugar 20 minutos por partido.. Miami sera un equipo muy bien armado

    • 1

      Como juegue 20 minutos por partido Miami gana sobrado.

      • Hmp

        Y sólo jugando 10, si está a buen nível, eliminará la carencia reboteadra de Miami. No olvidemos que siguen contanto con ‘Bird’ Andersen para tener también cubierto otro buen cupo de minutos

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    No habrá algun video de este señor aunque sea haciendo un lance??

  • JARV13

    Que superó las pruebas médicas?? Me imagino que lo único que le hicieron fue un coprologico

  • Hook

    Yo hasta que no lo vea en la pista dando guerra no voy a valorar este traspaso, no vaya a ser que se lesione en la pre-season. Puede ser un regalo o una desilusión, el tiempo dira…

  • jfran9

    lastima de rodillas, aunque era mas bien una potencia defensiva, con el tiempo y un buen base al lado podria haber sido un center dominante, el center que tanto se echa en falta hoy dia en la NBA, http://nbastorytelling.blogspot.com.es/

  • LastMc

    Ojalá le vaya bien me ilusiona muchísimo su fichaje y creo que es la hora de que demuestre de que esta hecho un numero 1 del draft.