Greg Oden

Greg Oden vuelve al Rose Garden para ver el Blazers-Grizzlies

estuvo la pasada madrugada entre los aficionados del Rose Garden Arena de Portland viendo el encuentro que los locales disputaron (y perdieron) ante los Grizzlies. Aparte de las relaciones que pueda tener dentro de los , el center también acudió porque la gran amistad que le une con Mike Conley, desde la etapa de ambos en Ohio State. Es más, el padre de Conley es el agente de Oden.

Oden, cuando apareció en el videomarcador durante el primer cuarto, recibió aplausos en su mayoría – aunque también algún que otro abucheo -. Llevaba desde 2010 sin ir al Rose Garden, justo en la época en la que se estaba recuperando de la tercera cirugía sufrida para subsanar la microfractura de rodilla.

Hace poco más de un año, Portland decidió cortarle definitivamente después de cinco temporadas plagadas de lesiones. En total, Oden sólo jugó 82 partidos con los Blazers, en los que promedió 9,4 puntos y 7,3 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sown6

    el jugador que tendria que dominar la nba durante mas de 10 años, que fue elegido por delante de kevin durant. una lastima, la verdad

  • Yoymiyo

    Yo tengo ganas de verle jugar ya… A ver si se ha recuperado o se tiene que retirar definitivamente. Una pena, es jovencísimo y tendría que estar dominando las pinturas hasta que se retire…

  • MemphisGrizzlies

    Viendo que le une una gran amistad a Conley seria interesante aprovechar esa baza e intentar traerselo a los Grizzlies para dar minutos de descanso a Marc para la temporada que viene.

  • Santi

    En la foto parece LeBron. En la foto

    • anabotieso

      Hay muchos que veis a Lebron por todas partes.

      • Santi

        Como me has calado, chaval. Me conoces muy bien, eres un kk rack. El otro dia iba por la calle, entre en una tienda a comprarme un chicle y la dependienta me sonaba a Lebron. No solo eso, Boomer también se parecía a Lebron. Luego salí, cogí el autobús y el conductor me dijo que el destino era Lebron, la capital de la provincia de Lebron, en Castilla y Lebron. Me apeé del autobús en el “apeadero” y me dirigí entonces a una Lebronería a cogerme un libro, me apetecía leer. Elegí una biografía de Lebron. Llegué a casa, me conecté a internet y busqué algún vídeo de la música de corrupción en Miami, con la esperanza de encontrarme a Lebron jugando a cesta-punta. Luego me acosté soñando que soñaba con Lebron, y lo hice. Vaya si lo hice. La vida puede ser maravillosa, sobre todo sin anabol izantes

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Ojala y esté 100% en buenas condiciones, y las lesiones le dejen jugar la temporada completa. Sin lugar a dudas tendrá muchas ofertas en la mesa. Los Grizzlies son un buen equipo, y creo que tienen espacio para hacer sus rejuegos y contratarle. Se volveríia un equipo muy profundo en la pintura: Gasol-Randolph-Oden.

  • Rose garden… antes de retirarse ya tiene un estadio a su nombre, jodido maquina. jejejejeje (coña on) no por la calidad de rose, si no por el nombre

  • Franco

    Imaginate a los Blazers con Kd, ademas de Aldridge, Hickson, Mathews y Batum, equipaso.

  • mauro monereo

    Entre este y Roy los Blazers podría haber formado un equipazo si las lesiones les hubiesen respetado