Greg Oden vuelve al Rose Garden para ver el Blazers-Grizzlies

Greg Oden estuvo la pasada madrugada entre los aficionados del Rose Garden Arena de Portland viendo el encuentro que los locales disputaron (y perdieron) ante los Grizzlies. Aparte de las relaciones que pueda tener dentro de los Blazers, el center también acudió porque la gran amistad que le une con Mike Conley, desde la etapa de ambos en Ohio State. Es más, el padre de Conley es el agente de Oden.

Oden, cuando apareció en el videomarcador durante el primer cuarto, recibió aplausos en su mayoría – aunque también algún que otro abucheo -. Llevaba desde 2010 sin ir al Rose Garden, justo en la época en la que se estaba recuperando de la tercera cirugía sufrida para subsanar la microfractura de rodilla.

Hace poco más de un año, Portland decidió cortarle definitivamente después de cinco temporadas plagadas de lesiones. En total, Oden sólo jugó 82 partidos con los Blazers, en los que promedió 9,4 puntos y 7,3 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.