Greg Smith, 10 días a Minnesota

Minnesota Timberwolves  se ha hecho con los servicios de Greg Smith, quien puede desempeñarse tanto de pívot como ala-pívot, con un contrato de 10 días.

Smith ha pasado está temporada jugando con los Raptors 905 de la D-League, equipo con el que ha promediado 12,4 puntos y 8,3 rebotes en 27,9 minutos por partido.

Con cuatro años de experiencia en la NBA, pasó sus tres primeras campañas en Houston Rockets antes de unirse al comienzo de la 2014-2015 a los Dallas Mavericks. Tras 131 partidos en la liga promedia 4,2 puntos y 3,4 rebotes en 12,5 minutos por partido.

Debut inmediato

Smith apenas tardó unas horas tras la firma en disputar sus primeros minutos con Minnesota. Lo hizo en la derrota contra los Wizards aportando 4 puntos y 1 rebote en 9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.