stiemsma

Greg Stiemsma quiere ser el cinco titular de los Pelicans

Los New Orleans son sin duda uno de los equipos de los que más se espera en el próximo curso. La llegada de todo un All Star como Jrue Holiday o la contratación de una talento por pulir como Tyreke Evans hacen de los de la ciudad del jazz una de las franquicias más atractivas para los aficionados.

Entre tanto entusiasmo es , el director desde el banco, quien deberá poner orden para que el conjunto no desafine; y para ello, acertar con la rotación se antoja un punto de partida clave. Muchas son las opciones que se barajarán, pero ya hay un hombre que tiene claros dos puestos en el quinteto. Hablamos de . El pívot recién llegado en el presente curso no tiene reparos en anunciar en el periódico Times-Picayune que se ve titular jugando de cinco como stopper, acompañando a un cuyo tiro le permitiría jugar más alejado del aro.

Acabe siendo como dice Stiemsma o de otra manera, como la de juntar a Anthony Davis y , lo cierto es que el pívot de Wisconsin deja claro que quiere un puesto importante en el equipo y que para conseguirlo tratará de convencer a los técnicos mediante la defensa.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Es en lo que se basa su juego no? En la defensa, y así Anthony Davis podrá jugar de 4. Me gusta, pero confió en Anderson y su tiro de tres así que yo no se a quien pondría, Stiemsma tendrá que demostrar todo lo que tiene y se vera.

    • Franco Quattrocchio

      En mi opinión a Anderson le falta defensa, es muy flojo bajo el aro.

      • Rafa5M

        Toda la razón

    • jrochec

      Cuenta que Anderson este año va a tener la peor temporada de su vida, ya lo veréis. Se ha muerto su novia y está destrozado. Veremos si puede empezar la temporada, aunque no dudo de su profesionalidad.

  • flamin

    Si sirve para k antony davis de un paso adelante,y asi traspasar a anderson,sino pues lo contrario,pero mantener a dos 4 d buen nivel no tienen mucho sentido.

    • TuRBaDoX

      si quieres aspirar debes tener nivel de banquillo.. si no no eres capaz de llegar lejos.. con 5 tios buenos ganas unos cuantos partidos, con un equipo ganas campeonatos

  • Kopicki

    Apañados van los pelícanos si Stiemsma tiene que ser el 5 titular.Deficit de 5,pero claro esto ya sabemos lo que se cotiza.

  • Alex

    No entiendo como no se hace el traspaso Asik por Anderson, todos salen ganando, Houston consigue su 4 tirador que deje espacios a Howard y los Pelicans un buen pivot, les quedaría una plantilla muy interesante, con la duda de saber quien va a jugar de base y quien será el sexto hombre

  • jrochec

    Sinceramente, este jugador no tiene nivel para ser titular en ninguna franquicia. Vamos, no me jod*s…

    Si NOLA pretende llegar lejos con Stiemsma de pívot, la lleva clara…

  • Alber Eleven

    Con un jugador como Anderson no creo que se ponga Titular, que en parte sería lo natural, pero será mas efectivo jugar con dos 4, Davis de 5, que con el en pista… Un jugador como este poco tiene que hacer salvo banquillo salvo una tímida defensa y un escaso aporte ofensivo, poco hay… No es un pivot para ser titular.