Gregg Popovich aún sigue empatado con Red Auerbach en la lista de técnicos con más triunfos

La reedición de las pasadas Finales de la NBA era una perfecta ocasión para conseguir un triunfo más para los y seguir mejorando su registro colectivo. De haberse producido tal resultado, para no habría sido un partido más estadísticamente hablando.

Tal y como informa ESPN STATS, el entrenador de San Antonio acumula en su haber 938 victorias en toda su carrera, cifra que permanece empatada con la que obtuvo . Si bien, estas tablas tienen las jornadas contadas debido a la gran cantidad de encuentros que tienen los de San Antonio por delante.

Así, Popovich es el siguiente gran candidato a entrar en el club de los 8 técnicos que han conseguido llegar a las 1.000 victorias. El último en ingresar en tal exclusiva lista fue Rick Adelman en el abril pasado, y el puesto Nº1 de todos los tiempos lo ocupa Don Nelson, con 1.335 triunfos a sus espaldas.

MÁS: La lista de entrenadores con más victorias en la liga


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Cuestión de tiempo, no solo para pasar a Auerbach, sino para que llegue a las 1000 (cosa que seguramente se dará la temporada que viene).

    Según mi opinión (que vale poco) es el mejor entrenador en la historia de la liga. (Si, por encima de Phil Jackson… Por muy poco.) Jeff Van Gundy coincide conmigo, y no creo que Van Gundy sea un pelele cualquiera.

  • SP33

    No tendremos que esperar mucho

  • rsf#15

    Me sigue preocupando que ante los buenos registros estemos tan negativos. Otro partido perdido ante un top 5…

  • td21

    Le preocupara mas que no hayan podido ganar los partidos contra los equipos punteros y no su numero de victorias, es obvio que conseguirá muchas mas.

  • invitado

    rick adelman, quien te ha visto y quien te ve