Gregg Popovich habla de exceso de confianza de los Heat en las pasadas Finales

Un tema que parecía haber quedado en anécdota como es el fallo del aire acondicionado durante el primer partido de las pasadas Finales en el AT&T Center de San Antonio, ha servido como pie de apoyo para que Gregg Popovich señale que los Miami Heat pudieron pecar de confianza tras igualar la eliminatoria en el segundo envite de la contienda.

«Cuando ganaron el segundo partido era probable que no supiesen manejar el haber ganado tan bien. Probablemente ellos pensaron que tuvimos suerte en el primer partido, más con el tema del aire acondicionado, y que iban a hacer lo mismo nuevamente. Como dos veces campeones consecutivos, era natural. Ese se había convertido en su lugar en el mundo», explica el entrenador de los Spurs al San Antonio Express-News.

Popovich, quien dice que es algo normal que un equipo se permita ciertas licencias tras ser el mejor, más siéndolo de forma consecutiva, parace querar mandar un mensaje a sus hombres para que, aún en septiembre, no se relajen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.