Gregg Popovich habla sobre su “matrimonio” con Tim Duncan

Finalizado el partido ante los Wizards, Gregg Popovich atendió a la prensa como hace habitualmente. En una de las preguntas, salió a colación el tema de su actual relación con uno de los estandartes del equipo, . Y el técnico sacó su humor irónico para definir su “matrimonio” con el jugador.

Ya no habla tanto como antes conmigo. Hemos estado casados tanto tiempo que…”, señaló Popovich. “La mitad de las cosas que le digo no las escucha, y la otra mitad hace como que no las oye porque se piensa que son una mierda. Manu [Ginóbili] ha llegado también a ese punto, y Tony [Parker] está cerca. Es hora de irse”.

El tono jocoso con el que Popovich habla y se despide de los periodistas marca toda la conversación, y es por ahí por donde parece que se haya de interpretar. El técnico nunca ha dado puntadas sin hilo, y también sabe que algún día él ya no estará sentado en el banquillo. Desde ESPN siempre se ha apuntado la posibilidad de que Mike Budenholzer, su entrenador asistente, sea quien tenga más papeletas para ocupar el puesto, y hacer una transición más “natural”. De momento, aún queda para eso.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Joer no he visto un tio mas borde q este,la vida le da que es muy buen tecnico. Es igual de sarcastico q mourinho. Lo mismo el portugues le sustituye en el banquillo…jejejejeje

    • JMM

      Esa comparación no tiene piés ni cabeza, simplemente que Pop no es simpático.

      • Pues lo q tu digas majete….pues igual q mou q tampoco es nada simpatico!!!!!

  • diego

    Es un gran técnico, tb tiene su mérito duncan pq es una superestrella humilde y deja dirigir, si duncan fuera tipo deron williams o algún otro con mas ego, seria mas difícil para popovich dirigirlo

    • Termo

      Basicamente es un un equipo y privilegian eso antes que ser la ” estrellita”.

      Por algo a pesar de los años y que hace mucho que escucho que a San Antonio lo dejan afuera de la pelea, siempre estan ahi.

      Ademas de Duncan, ni hablar de Ginobili como jugador de equipo.