Gregg Popovich habla sobre su “matrimonio” con Tim Duncan

Finalizado el partido ante los Wizards, Gregg Popovich atendió a la prensa como hace habitualmente. En una de las preguntas, salió a colación el tema de su actual relación con uno de los estandartes del equipo, Tim Duncan. Y el técnico sacó su humor irónico para definir su “matrimonio” con el jugador.

Ya no habla tanto como antes conmigo. Hemos estado casados tanto tiempo que…”, señaló Popovich. “La mitad de las cosas que le digo no las escucha, y la otra mitad hace como que no las oye porque se piensa que son una mierda. Manu [Ginóbili] ha llegado también a ese punto, y Tony [Parker] está cerca. Es hora de irse”.

El tono jocoso con el que Popovich habla y se despide de los periodistas marca toda la conversación, y es por ahí por donde parece que se haya de interpretar. El técnico nunca ha dado puntadas sin hilo, y también sabe que algún día él ya no estará sentado en el banquillo. Desde ESPN siempre se ha apuntado la posibilidad de que Mike Budenholzer, su entrenador asistente, sea quien tenga más papeletas para ocupar el puesto, y hacer una transición más “natural”. De momento, aún queda para eso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.