Gregg Popovich no contempla ningún fichaje de última hora

El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich ha declarado que la dirección de la franquicia no se plantea ningún fichaje de última hora, informa el San Antonio-Express News.

Actualmente el equipo tejano cuenta con 15 jugadores en su plantilla, por lo que de firmar a algún agente libre, tendría que liberar alguna ficha. Sin embargo, Popovich ha dejado claro que está contento con lo que tiene.

«Siempre nos fijamos en todo, seguro (agentes libres). Tienes que hacer tu trabajo. Pero no creo que nadie vaya a salir de ella (plantilla)», declaró el entrenador de los Spurs.

«Se ahora tiempo y nos permite concentrarnos en otras cosas. No tenemos que pasar tiempo en enseñar a las nuevos jugadores los sistemas que tenemos. Eso realmente conlleva mucho tiempo, así que no tenemos que hacer eso», explicó Popovich.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.