Greivis Vázquez y Eric Gordon fueron demasiado para los 76ers

En este año nuevo, los parecen estar empezando a levantar la cabeza. Con la victoria conseguida la pasada madrugada ante los por 99-111, la franquicia logra su séptimo triunfo en los últimos diez encuentros – y cinco de los ocho disputados en enero –.

“Estamos teniendo suerte con las lesiones ahora, y eso nos está permitiendo consolidarnos como equipo”, señalaba un Greivis Vásquez que consiguió 23 puntos y 9 asistencias, y que está cuajando una gran temporada. De hecho, anoche anotó 10/18 en tiros de campo – incluyendo 3/4 en triples – y estuvo excepcional en la dirección del equipo.



tampoco se quedó atrás, y sumó 19 puntos para unos Hornets (12-26) que encauzaron su victoria ya desde la primera parte, gracias al 57% en tiros de campo que lograron en esos dos primeros cuartos – y un excepcional 76,2 % en el primero –. El 86-68 que campearía en el marcador al final del tercer cuarto sería más que definitivo.

Lo más decepcionante para mí es que, noche tras noche, no sé lo que voy a conseguir del equipo. No puedo encontrar las respuestas a lo que nos pasa”, comentó un descontento Doug Collins. No es para menos. Los Sixers (16-23) no han sido nada consistentes en toda la temporada, ya que llevan sin ganar partidos consecutivos desde una racha de tres victorias a finales de noviembre.



Y todo ello a pesar de la sobresaliente actuación de , que lideró al equipo con 29 puntos y 11 asistencias. Se trata del décimo doble-doble que consigue Holiday en lo que llevamos de regular season. Nick Young y Evan Turner anotaron 14 tantos cada uno.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Kurt

    Cómo están notando los Hornets la vuelta de Eric Grodon.

    • kjñdalfsj

      Luego también la regularidad de Anthony Davis la verdad que no es lo mismo tener solo a uno que a dos, la verdad que si juegan bien sus cartas tiene buen futuro

  • El otro día leí que Vasquez dijo que llegarán con el tiempo a jugar unas Finales, o quizá más. Yo creo que exageró un poco, pero sí es verdad que tienen un futuro si aguantan a esta plantilla y realizan alguna incorporacion interesante, que pueda ayudar a hacer algo grande para ellos de aquí a unos años.

    • Durantula

      necesitan un pivot anotador mas y algun tirador, pero en si el equipo es joven y esta bastante bien estructurado, dentro de lo que cabe

  • RBC5

    Les va a costar a los Hornets retener a Eric Gordon como siga así. A ver si deja de tener tan mala suerte con las lesiones porque tiene un potencial tremendo.
    Vázquez es claro candidato para mí a jugador de mayor progresión. Está jugando muy bien en un puesto muy difícil y en un equipo muy joven.

    • RBC5

      Vásquez, no Vázquez. Perdón.

    • kjñdalfsj

      Yo la verdad que con los años que tiene Gordon le veo mejor seguir mejorando en un equipo modesto que además tiene potencial, que no precipitarse

      • RBC5

        Yo también pienso lo mismo, pero ya sabemos cómo funciona esto. No todos los jugadores acaban haciendo lo mejor para ellos y sí lo mejor para sus agentes.

  • El Perro

    Greivis Vásquez eres mi ídolo man sigue así
    Orgullo Venezolano
    let’s go hornets

  • HakeemTheDreamOlajuwon

    Vásquez es un jugón! aunque perdió 6 balones….ambos equipos estuvieron inspirados en los triples pero los Hornets rompieron el partido en los ultimos 5 minutos del tercer cuarto.Lo que más me gusto fue el bonito duelo que tuvieron los bases de ambos equipos Vásquez y Holiday…..

  • GoBulls!

    Me disgustaría que no estuviese Vásquez en el All Star, es cierto que no pueden estar todos pero es que la temporada que está haciendo es digna de que asista.

    Y junto con Jrue Holiday es candidato principal (para mi) a MIP. -Jrue Holiday (2011/12): 13.5 PPG, 3.3 RPG, 4.5 APG y 43.2% FG; Jrue Holiday (2012/13): 18.7 PPG, 4.1 RPG, 8.8 APG y 45.4% FG.-

  • doctorno1000

    Siguen últimos en el Oeste, pero por juego creo que estos Hornets merecen mucho más, coincido totalmente con RBC5 Vasquez candidato principal a jugador mas evolucionado. NBA día 76 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/6-partidos-en-la-madrugada-nbacon-pocas.html