Griffin, muy cerca de volver a jugar

Los Clippers se apañan bastante bien sin Blake Griffin, demostrando que atesoran más opciones que solamente encomendarse a una de sus tres grandes estrellas; pero si sumas de nuevo a tu potencial a un jugador así, mucho mejor.

La recuperación de Blake Griffin va viento en popa y, según ha señalado Doc Rivers, el ala-pívot encara la última fase para regresar a las canchas. “Se siente bien. Me dijo que se siente mejor que en mucho tiempo. El tiempo de lesión sigue estando bajo esas cuatro o cinco semanas”, comentó el técnico ayer.

Recordemos que Griffin se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 20 de diciembre, y desde entonces se ha perdido 13 partidos consecutivos. Aun así, los Clippers no quieren ponerle una fecha fija de regreso aunque se estima que podría reaparecer en los últimos días de enero.

“No sé si está adelantado según lo que estaba previsto, pero todo está saliendo bien y eso es muy positivo para nosotros”, añadió Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.