Griffin y Barnes sobresalen en el triunfo de los Clippers en Sacramento

Los 30 puntos de Blake Griffin y los 26 y 10 rebotes de un inesperado Matt Barnes dieron la victoria a los Clippers en casa de los Sacramento Kings por 108-117. Los Kings no pudieron contar con DeMarcus Cousins, todavía recuperándose del pequeño esguince que sufrió el viernes ante Miami Heat.

Jason Thompson completó uno de los mejores partidos de su carrera al acabar con 23 puntos y 22 rebotes en ausencia de la estrella interior de su franquicia. Sin embargo, no fue suficiente para parar a unos Clippers que hoy por hoy, son superiores a los Kings.

«Vi que estábamos sufriendo un poco en la primera parte así que tuve que dar un paso al frente», declaró Barnes tras el partido. «En el tercer periodo fuimos capaces de abrir el partido un poco y tuvimos un buen parcial», añadió.

«Solamente hice lo que pude para conseguir ganar y volver a estar en el buen camino. Vinieron a por nosotros, pero pudimos pararles y entrar en un buen ritmo, algo que no pudimos hacer contra los Cavaliers», señaló Blake Griffin.

Hack-a-Jordan

Con seis minutos para el final del partido, los Kings decidieron hacer falta a DeAndre Jordan para enviarle a la línea de tiros libres, exactamente lo mismo que hizo Cleveland la pasada noche. Doc Rivers tomó la misma decisión y quitó a Jordan del partido para cerrar el encuentro con Spencer Hawes, mucho más seguro desde la línea de tiros libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.