Griffin y Paul rescataron a los Clippers

Tuvieron que aparecer en la recta final.

Tanto Blake Griffin como Chris Paul fueron fundamentales durante los últimos minutos del partido que les enfrentaba a los Timberwolves y que se llevaron por un marcador de 107-99.

El ala-pívot anotaría 12 de sus 26 puntos en los seis últimos minutos del último cuarto, además de coger 8 rebotes y dar 7 asistencias; mientras que Paul sumaría 20 tantos y 9 asistencias.

“No siempre va a ser bonito, pero tenemos que acumular victorias. Especialmente contra equipos del Oeste”, explicaba el mismo Paul. “El equipo ejecutó muy bien en ataque”.

Los Clippers llevan 49 victorias consecutivas cuando estos tienen un acierto de al menos un 52% en tiros de campo. J.J. Redick también anotaría 18 puntos.

En el lado de los Wolves, Andrew Wiggins volvería a ser uno de los grandes destacados gracias a sus 21 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns aportaría 17 tantos y 8 rebotes.

“Son un muy buen equipo, y van a estar en los Playoffs. Tienen dos All-Star como Griffin y Paul, y lograron encestar en la recta final”, sentenció el entrenador de los visitantes, Sam Mitchell.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.