Gustavo Ayón no volverá a jugar esta temporada

El pívot de los Atlanta Hawks, Gustavo Ayón, será baja para lo que resta de temporada tras operarse su hombro derecho, informa el Atlanta Journal Constitution.

El jugador mexicano se ha perdido los últimos 5 partidos despúes de que cayera lesionado el pasado 18 de febrero ante los Indiana Pacers.

Además, tampoco pudo estar presente en los 8 primeros partidos del año tras sufrir en pretemporada otra lesión en su hombro derecho.

Ayón ha disputado un total de 26 encuentros, 14 como titular, con un promedio de 4,3 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos.

La operación ha sido practicada en el Hospital de Piedmont por el Doctor Xavier Duralde, el cual ha estado acompañado por los servicios médicos de los Hawks, representados por el Dr. Michael Bernot.

Cabe recordar que Ayón cerró un contrato de un año por valor de 1,5 millones de dólares como agente libre el pasado verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.