Gustavo Ayón seguirá en la NBA y su próximo destino serán los Hawks

Tras ser cortado por Milwaukee, tenía 48 horas para que fuera reclamado por algún equipo de la liga, y así finalmente fue. Recibió una oferta proveniente de Atlanta, y se convirtió entonces en nuevo jugador de los antes de haber pasado a ser agente libre sin restricciones.

La temporada pasada, el pívot mexicano alternó estancia en los Magic y en los . Entre ambos equipos, promedió 3,7 puntos y 3,6 rebotes en 13,3 minutos jugados por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Enrique

    Vale, ¿Donde esta el tio que decía que los Hawks tenían muchos jugadores en los puestos interiores?. No es por nada, es para decirle que tenía razón xD

    • Hook

      Toda la razón. A falta de saber si Nogueira firma ya para este año este es el primer pivot puro con experiencia que tendran en nomina, muy rara la plantilla de estos Hawks.

    • Nogal

      No se si te referias a mi,pero yo tambien lo pienso jajaja

  • Kopicki

    El pagafantismo del Barça este verano va en aumento.

    • JYC

      Ah si? Porqué? Por no poder firmar a un pivot porque lo ha reclamado otro equipo y no puede hacer nada al respecto? Vete con Rudy anda… y a gastar 120 en bale ;)

      • Kopicki

        Dando por sentado de que las normas NBA son las que son y van a misa es evidente que desde que a Ayón lo cortaron los Bucks nos han estado dando la brasa en casi todos los medios de que si iba ir al Barça patatin patatan…. y por que la noticia salto a 5 min del final del plazo por un comentario en el mismo Facebook de Ayón por eso es pagafantismo,mas que del Barça de mucho medios,pagafantismo es por el 95% del fichaje de Spanoulis y por la forma en que a sido,de los pases toreros de Nemanja Bjelica mejor no hablamos.

        Seguramente el Barça este año haga un equipo en condiciones no como el del año pasado que fue una total chapuza en cuanto a planificación y como bien dice Yoymiyo dieron mucha guerra pero con plazas mejor cubiertas se hubieran llevado de calle los titulos,como esta es una pagina NBA no quiero entrar mas en el tema pero lo cierto es que vamos a una ACB a la escocesa,2 equipos con megapresupuesto por el fútbol no por ellos mismos.

        En un país sumado en una profunda crisis me parece inmoral gastarse ciertas cantidades en un jugador por muy bueno que sea y si,lo digo por Bale.

        A pesar de todo ello doy gracias de no ser ni del Barça ni del Madrid y si tuviera 120 millones me iría con las mamachicho no con Rudy… :-P

      • LGNZ

        Las mamachicho ya estan viejas x’D con 120k vete a ver al maestro Hefner

    • Yoymiyo

      Que no hayan salido varias firmas por distintos motivos, Spanoulis por más pasta o Ayón por querer quedarse en la NBA, eso es pagafantismo?
      Miedito me daría a mí el Barça el próximo año si este pasado estando así hemos dado tanta guerra ;)

      • lechuga

        Con el dinero que manejáis normal que deis guerra. Cada día que pasa me gusta menos la ACB….

    • Black Diamond

      Aquí el Barça no puede hacer nada si un equipo lo reclama el jugador no puede decidir. En EEUU los jugadores hasta que no son agentes libres no pueden decidir nada, esto es lo que le paso a Scola el año pasado.
      Esta temporada no vayáis tanto de gallitos porque en la copa del reí donde teníamos casi todos los jugadores sanos os dimos un repaso, y el la Final Four y la final de Playoff con un equipo mermadisimo por las lesiones os dimos muchísima guerra llegando hasta el quinto partido.

  • Jonathan

    no se que pasara por la mente de GM de hawks que cuando largo JOJO lo veian como un dios y ahora pasaron de ir por howard y chris paul a quedarse con el mismo equipo solo que paul millsap en vez de josh smith y los puestos interiores demasiado poblados tal vez seran el primer equipo en la historia en jugar con 3 interiores y 2 exteriores xD

    • Victor Hinojosa

      Un poco de respeto, que yo en 2K13 he llegado a jugar con un quinteto Jameer Nelson, Taj Gibson, Kenyon Martin, Roy Hibbert y Marcus Camby… Para correr al contraataque y tal jajajaja

  • jose ramon

    No se cuales son todos esos pivots (buenos) hasta donde yo se los que tienen son a horford y ayon nogueira y muscala no van jugar mucho me parece un buen pickup por atl y buen complemento al juego interior con milsapp y brand muchos hombres altos pero solo los necesarios tienen la calidad para jugar