Habla Kobe Bryant sobre el despido de Mike Brown

A pesar de que algunos rumores dijeran lo contrario, respetaba a Mike Brown y así lo ha querido recordar en el día en el que el camino de ambos ha dejado de ser el mismo.

Estas son las declaraciones de Bryant desde su página de Facebook al hilo del despido de Brown como entrenador de los :

Día difícil. He visto tanto a entrenadores como a amigos ir y venir. No importa cuantos años lleve jugando, es duro sobrellevarlo. He tenido una buena relación con Mikey la seguiré teniendo. Le deseo a él y a su familia sólo lo mejor. Hablé con él hoy y le agradecí todo su trabajo duro y sacrificio.

Como equipo, debemos concentrar nuestra energía en el partido de esta noche (ante Warriors). Debemos liberarnos del peso de las noticias de hoy y simplemente hacer nuestro trabajo con nuestras mejores habilidades.

No sé cuál es la dirección que vamos a tomar. Todo lo que puedo hacer es concentrarme en el aquí y ahora.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • chus_ki

    Ooh Yeah! Mike Brown fired

    Adiós a Mr.Teletienda, Mr.Potato, Mike the Brown, Mike Brown(ie), Mr.Clown, etc

    (y justo hoy Kobe decía que la mirada mortal no era tal y que apoyaba al coach, ¿quien será el siguiente Kobe? ¿tu friend Gasol?)

    pd: un recuerdo a todos los que decían que el 0-8 era solo pretemporada, que la temporada sería distinta y bla bla, vosotros si sabéis de h-esto

  • chus_ki

    ¿No os recordaba la situación de Messina en el RM?

    Sobrepasado por los medios, incapaz de dar con la solución en el juego, apartando a jugadores que él había escogido, etc

    Es lo que pasa cuando firmas por 18 millones y cuatro años alguien que tuvo una flor en el culo (LeBron) pero que pasó y estaba en paro (grandes Buss junior y Kupchak)

  • Javiercc89

    Después del comentario abiertamente “hater” y onanista que precede al mío, tampoco es nada nuevo. Todas las declaraciones públicas de Bryant han sido de apoyo a Mike Brown y hubiese sido estupidamente cínico cambiar la versión un par de días después. Eso sí, con el poder que sabemos que tiene Bryant en Lakers, es evidente que tampoco se ha debido posicionar mucho a favor del entrenador.

    En fin, hay que reconocer que Mike Brown no era un entrenador decente, al menos, para ese equipo. A ver si los fans consiguen por fin el resultado que semejante plantilla se merece.

  • Nicolas

    Lo adelanto aca, en febrero Los Lakers van a cambiar a el pecho frio de Gasol por Josh Smith

    • JArdana

      ¿A pelo o Atlanta da también a Horford?

  • Nicolas II

    Claro que si Nicolas y a MWP lo cambian por Durant,esa te se olvido mencionarla,oye Nico ya que estas ¿Podrías dar el numero de la lotería de navidad?

    Adivinos 2.0
    #HazteFan

  • JuGoN

    Si kobe tuviera tanto poder no se hubiera fichado a este inepto y nos hubieramos quedado con shaw de headcoach

    • Doble T

      Mmmm es que en esa época fue cuando mini Buss tomo el poder del casi 100% de la franquicia, pero te aseguro que hasta el utilero de Lakers queria que se quedara Shaw…

  • chus_ki

    En una entrevista a Shaq cita primero a Brian Shaw “que estuvo conmigo y Kobe cuando ganamos”, luego cita a tito Phil, Mike D’Antoni y hasta cita a Mike Fratello volviendo a la NBA (vaya LoL de Shaq)

  • chus_ki

    El Gordo Barkley no cree que la solución sea tito Phil, cree que debería entrar sangre nueva y piensa en Chuck Person, asistente de Phil en los Lakers
    (También cita a Mike Fratello como broma por estar presente como comentarista en la TV mientras le entrevistan)

    • Kalarasta

      eso no seria sangre nueva ya estubo no? en fin…