Haciendo historia: los 76ers encajan su 26ª derrota seguida y empatan el récord de la NBA

Otra paliza recibida para hacer historia. Los Philadelphia empataron anoche el récord histórico de derrotas consecutivas en la NBA al perder su 26º partido seguido. Los se impusieron por un claro 120-98.

Hasta ayer el récord en solitario pertenecía a los Cleveland post LeBron James de la temporada 2010-11.

Sin embargo el entrenador de los 76ers continua insistiendo en que en el vestuario no se hace mucho caso a su racha actual y que no es un tema del que se hable.

“Seguimos adelante”, explicó . “Estamos en un camino diferente. Vemos todo esto a través de un prisma diferente”.

Relacionado: Las peores rachas de derrotas de la historia de la NBA.

Los 76ers no ganan desde el pasado 29 de enero. Con dos partidos más por jugar en marzo podrían enlazar dos meses de calendario consecutivos sin conocer el triunfo, algo inédito en la historia de la NBA.

¿Récord en solitario?

Los 76ers se enfrentaran a Detroit el próximo sábado en Philadelphia con la esperanza de conseguir una victoria que evite que extiendan su funesto récord más allá.

A su favor tendrán que los también se han olvidado de ganar y pusieron su objetivo en el Draft hace semanas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ~~~~

    Se debería de multar a este equipo, es una falta de respeto al baloncesto!

    • Chema16

      Y lo haran, aunque no oficialmente. Te juego lo que quieras a que se quedan sin top 3 en el draft, o algo parecido. La mala imagen que han dado daña a la nba, y silver va a actuar en consecuencia

      • Nikola

        Pues sin ánimo de ser cruel con un histórico como Sixers,se lo merecen,es un insulto a todo buen aficionado al baloncesto,a la NBA y a los hinchas de los 76ers lo que están haciendo este año, montar una plantilla que parece de nivel de la liga de estonia y que a los pocos buenos jugadores del pasado los cambien por nada,estoy seguro de que si por ellos fuera a Thaddeus young lo cambian por una caja de mandarinas

  • Adrián Domínguez López

    Bueno, ya tenéis lo que muchos queríais pero, por la boca muere el pez: tanto decir que es una vergüenza que un equipo pierda así (y lo es), pero bien que la mayoría estabais deseando que esto ocurra y que superen el récord negativo. Un poco contradictorio, no? Amantes de lo políticamente correcto, os tengo que decir que algunos sois un poco hipócritas. Y, por cierto, no me refiero a nadie en concreto, pero muchos se pueden dar por aludidos.

    • Uncle Drew

      De hipócritas nada, es una vergüenza pierda así, por eso se merece salir en todos los registros negativos y ser reconocidos como el peor o uno de los peores equipos de la historia.

      • Adrián Domínguez López

        No me has entendido, estoy criticando a gente que dice que esto es intolerable pero que, a su vez, están al acecho por que este equipo pierda para que logre el récord negativo. De ahí que diga que son gente hipócrita y que se contradice.

  • GoBulls!

    Que vuelva este.

  • The cyborg

    ¿Por que no ha jugado Tony Wrotten? Si alguien lo sabe y me puede decir, lo agradecería

    • The Glove

      Lesión.

  • Ruben de la Ossa

    Los sixers son ahora mismo el equipo con menos gasto en salarios… la mayoría de los jugadores no son conocidos para el público medio. Han deshecho la plantilla pensando en la próxima temporada, una posición alta de draft, la recuperación de Noel, y ver si algún jugador “potable” quiere ir alli, con un buen salario, ya que tienen margen salarial para ello.

  • The Glove

    El año que viene serán mejores y mas interesantes!

    • TuRBaDoX

      si porque peores….

  • Celticesg

    Al final superan a Milwuakee, parecía imposible hace un par de meses

  • Pablo Correa

    Adam Silver: “Como los Sixers están tankeando, se aprueba la mudanza a Seattle y la selección #1 del Draft 2014 va para los Lakers, así todos felices.”