Harden consigue 43 puntos en Sacramento

El éxito de los Houston Rockets parece claramente ligado al de James Harden. La barba más famosa comenzó el curso muy desacertado y su equipo lo sufrió con tres derrotas en los primeros tres partidos. Sin embargo, el escolta ha mejorado sus prestaciones en los tres últimos encuentros y los Rockets ya cuentan con un balance de 3-3.

Su última víctima fueron unos Sacramento Kings a los que derrotaron por 110-116.

Los tejanos siempre fueron por delante en el marcador, aunque les costó cerrar el choque ante unos Kings que no tiraron la toalla en ningún momento a pesar de la ausencia, una noche más, de DeMarcus Cousins. Omri Casspi con 22 puntos y Darren Collinson con 21, ambos saliendo desde el banquillo, intentaron por todos los medios regalar un triunfo a su aficionados, pero los Rockets no dieron lugar a la sorpresa y a base de triples cerraron el choque a su favor.

Además de un Harden en plan estelar (43 puntos), todos los titulares de los Rockets tuvieron dobles dígitos en anotación. Así, Trevor Ariza agregó 18 puntos, Clint Capela sumó 13 puntos y capturó 12 rebotes, Ty Lawson añadió otros 13 y el ex de Sacramento Marcus Thornton terminó con 16 puntos.

Ambas franquicias no descansan y esta misma noche volverán a saltar a la cancha. Los Rockets se medirán a los Clippers en el Staples mientras que Sacramento recibirá a Golden State con el objetivo de romper su racha de cuatro derrotas seguidas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.