Harden: «Me lo estoy pasando genial este año»

James Harden está de dulce. El exterior de los Rockets está jugando como base esta temporada, logrando promediar 30 puntos y 12 asistencias en estos primeros partidos del curso. Harden está siendo el protagonista indiscutible del proyecto de Mike D’Antoni para los Rockets y no solamente está siendo eficaz en sus estadísticas sino que también está disfrutando sobre el parqué.

«Me lo estoy pasando genial creando juego, consiguiendo tiros abiertos a mis compañeros y haciéndoles mejores», dijo Harden al ser preguntado sobre su nuevo rol en la liga.

Los Rockets se enfrentan a los Oklahoma City Thunder hoy y Harden aprovechó la ocasión para dedicar unos elogios a su ex compañero Russell Westbrook, que también está protagonizando un inicio de temporada a ritmo de récord.

«Russ no es normal, yo le llamo un jugador creado. Parecería que nunca se cansa, está en todas partes y es muy atlético. Hace cosas que nadie pensaba que fueran posibles y está jugando a un nivel histórico ahora mismo», explica Harden.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.