Harden, optimista sobre su adaptación al estilo de juego de D’Antoni

La estrella de los Houston Rockets, James Harden, piensa que puede salir beneficiado de jugar bajo las órdenes de Mike D’Antoni, que será el entrenador de la franquicia de Houston la próxima temporada.

«Hemos hablado varias veces por semana y va a funcionar, estoy muy contento porque sé que está preparado, me ha dado muchos consejos sobre cómo puedo acoplarme en sus sistema de ataque y también sobre lo que tratará de implementar», ha declarado Harden, quien también espera que las incorporaciones a la plantilla de los Rockets les ayude a dar un salto de calidad.

D’Antoni es conocido por utilizar un sistema de juego alegre en el que brillan los jugadores talentosos en ataque sin necesidad de un enorme esfuerzo defensivo. Su baloncesto rápido y volcado en el talento de los jugadores exteriores sin duda podría beneficiar a un James Harden que a buen seguro disfrutará de un gran número de tiros la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.