Haslem se convierte en el máximo reboteador de la historia de los Heat

Udonis Haslem lo ha conseguido. El ala-pívot se convirtió anoche contra los Milwauke Bucks en el máximo reboteador de la historia de los Miami Heat al capturar ocho rebotes (solo necesitaba dos) y superar a Alonzo Mourning.

Faltaba 1 minuto y 54 segundos para finalizar el primer cuarto y Haslem conseguía el segundo rebote de la noche (vídeo) que le hacía entrar en los libros de historia de los Heat. La megafonía del AmericanAirlines Arena anunciaba que Haslem se convertía en el máximo reboteador de la historia de los Miami Heat al capturar 4808 balones desde que comenzó su carrera. Acto seguido, el primero en felicitarte sobre la cancha fue LeBron James mientras la grada aplaudía tamaña hazaña. Entre el público se encontraba el anterior poseedor del récord, Alonzo Mourning, que también quiso reconocer  la gran virtud reboteadora del número 40 de los Heat aplaudiendo con una sonrisa en la boca.

Los Heat vencieron a los Bucks por 113 a 106. Los más destacados en los de Florida fueron LeBron James que rozó el triple doble al aportar 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Su compañero Dwyane Wade, que volvía tras su lesión, también hizo grandes números (28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias). En Milwauke, John Henson materializó 17 puntos y capturó 18 rebotes saliendo desde el banquillo. La estrella del equipo, Brandon Jennings, anotó 19 puntos, repartió 6 asistencias, capturó 7 rebotes pero tuvo 5 pérdidas de balón durante el partido.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.