Harris y Vucevic se combinan con 47 puntos y 21 rebotes para tumbar a los Blazers

85- 95

El conjunto que dirige cayó por tercer partido consecutivo en el Amway Center. Los locales (25 puntos y 11 rebotes) y (22 puntos y 10 rebotes) se combinaron con 47 puntos y 23 rebotes para romper una racha de 9 derrotas seguidas.

Los Orlando Magic se sienten más cómodos jugando en casa. Así lo atestigua su marca de 16-18 cuando actúan como locales. Muy diferente al 4-34 que tienen lejos del Estado de Florida.

“Cuando juegas fuera de casa es muy diferente”, dijo Tobias Harris. “Su gente les da energía como la nuestras nos la da a nosotros. Sabemos que tenemos que mejorar en la carretera, pero estamos jugando bien en casa y esta noche fue una gran victoria para nosotros”, destacó.

El equipo de Orlando consiguió su quinto triunfo de la temporada ante un conjunto de la Conferencia Oeste, pero solamente es el tercero ante uno de playoffs. Los anteriores fueron ante Oklahoma City Thunder y Los Angeles Clippers, todas ellas también en el Amway Center. Cabe destacar que los de Vaughn igualaron el número de victorias totales del pasado año, pese a que todavía les restan 9 partidos por disputar.

“Estoy muy satisfecho con la concentración que hemos tenido esta noche de principio a fin para salir ante un equipo del Oeste y que no sirviera como excusa”, dijo . “Fue impresionante mantener a este equipo en solo 85 puntos”, destacó.

Los Blazers, que no pudieron contar con por séptimo partido seguido, acumularon su tercera derrota seguida. fue el máximo exponente de los suyos con 20 puntos y 13 rebotes.

“Esta es una derrota muy, muy decepcionante, y de hecho se trataba de un partido que necesitábamos ganar”, admitió Terry Stotts. “Tenemos 10 partidos por jugar. Tiene que haber un sentido de urgencia para todos los partidos. Es la carrera para los playoffs. Está apretado. Nos gustaría mirar hacia delante, pero tenemos equipos que no están pisando los talones y cada partido tiene un nuevo sentido de urgencia”, destacó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Estos Blazers flojean últimamente.

    • jrochec

      Muchísimo y Damian Lillard lleva un mes muy flojo.

      • Elton Brand

        Si a eso le sumas la baja de LaMarcus Aldridge, y que Wesley Matthews es muy irregular… Caída en picado.

    • ñba

      Puff, al final como no se pongan las pilas se quedan fuera de los playoff. Porque los de atrás no aflojan.

    • RBC5

      Más que flojear yo diría que están en caída libre. Si quieren estar en Playoffs deben tomarse cada partido que les quede como una final y, desde luego, no pueden permitirse el lujo de perder contra equipos como Orlando, con todos los respetos.

    • VidicNets

      Yo creo que con lo sólidos que están los Grizzlies, Nowitzki haciendo partidazos como el que hizo contra Thunder y Phoenix con el ultimo arrancón de la temporada yo veo a los Trail Blazers fuera de PO.

  • mani

    Desde el allstar su record es muy muy malo me parece, de no ser por el principio de temporada fantastico, estarian fuera de PO, y atentos que tal y como vienen los de abajo me parece que es posible aún, ojo..

  • MANSETE

    Los Grizlies les van a pasar y quedan sextos

  • Pablo Correa

    Lo que va a sufrir el Magic el próximo año, hay que renovarles a ambos y tanto Afflalo como Harkless también serán expiring.

    • jonathan

      pues primero veran que obtienen este draft y veran a quien renuevan o cua nto pide pero Harkless tiene contrato hasta el 2015 y en 2016 sera agente libre restringido supongo que la prioridad de orlando sera 1-Vucevic 2-harris 3-affalo todo dependera de cuanto pidan pero de todos modos vucevic y harris seran agentes restringido y en 2015 habra muchos agentes libres que se llevaran todas la miradas love,rondo,aldrigde,marc,chandler y si se salen de contrato lebron y bosh creo que los jugadores de orlando llamaran menos la atencion peor si son grandes jugadores seria interesante un equipo rondo-olodipo-wiggins o parker-harris y vucevic

  • Tony S.

    Era impensable que Portland siguiese jugando como en el principio de temporada, pero tampoco pensaba que fuesen a empeorar tanto. Espero que reaccionen, por que sino se quedan si PO, y en este año ya no habría escusas…