Harrison Barnes espera estar listo para el comienzo de la temporada

La semana pasada conocíamos que Harrison Barnes no estaba pudiendo realizar la pretemporada al ritmo de sus demás compañeros debido a una inflamación en el pie izquierdo. Sin embargo, y a pesar de este contratiempo, el entrenador Mark Jackson espera que su jugador esté listo para el partido inicial de la regular season.

«No pienso que sea demasiada preocupación, ahora mismo, el que no juegue en la noche de apertura, pero aún tenemos algo de tiempo», explicó el técnico para ESPN. «Estamos dando los pasos para que él consiga estar en la cancha. Vamos a ver cómo responde su cuerpo y tomaremos una decisión de seguir adelante«.

Barnes, de 21 años, no participó en el entrenamiento que el equipo hizo el lunes, pero sí que lo ha empezado a hacer ya en las prácticas de tiro. De todas formas, aunque las previsiones apunten a que esté recuperado para empezar el curso, los Warriors no van a forzar la situación de su vuelta ni un ápice.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.