Hassan Whiteside consigue otro 20-20

Miami Heat consiguió su segunda victoria seguida como local al vencer a unos irregulares Indiana Pacers por 89-95. Hassan Whiteside estuvo imparable en la zona con 26 puntos, 22 rebotes y 2 tapones.

«Solo trato de dar ejemplo», destacó el pívot tras el choque.

El conjunto de Florida frenó la ofensiva de Indiana, que solo puedo completar un 37,1% en tiros de campo y un 33,3% desde el triple. Además, fue muy superior en el apartado reboteador con un 58-38.

Por su parte, los reservas Tyler Johnson y James Johnson disfrutaron de numerosos minutos para agregar 15 y 14 tantos respectivamente.

En los Pacers, una vez más Paul George fue el máximo anotador con 22; seguido por C.J. Miles que contribuyó con 15 tantos como hombre microondas.

«Este es un partido que deberíamos haber ganado», señaló George. «Es frustrante. Jugamos bien, pero no lo rematamos», añadió.

Poderío reboteador

En este arranque de curso 2016-17 Hassan Whiteside está cumpliendo con su nuevo rol de estrella. El pívot de Miami Heat consiguió veinte rebotes o más por tercera vez en este año. Los 22 ante Indiana son su segundo mejor registro tras los 25 que cosechó contra los Hawks el pasado 15 de noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.