Hassan Whiteside renueva con Miami Heat

Hassan Whiteside ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Miami Heat para renovar con la franquicia de Florida. El anuncio lo ha realizado el propio jugador en The Players Tribune y de acuerdo a Associated Press firmará un contrato de cuatro temporadas y 98 millones de dólares

Whiteside, uno de los pívots más solicitados en la agencia libre, ha dicho que que ha “decidido renovar con Miami” ya que ha jugado en ocho equipos desde que salió de la universidad y no estaba preparado para “un noveno”.

“De Reno a Sioux Falls a Sichuan en China”, ha escrito Whiteside, quien promedió 14,7 puntos, 11,8 rebotes y 3,7 tapones la pasada temporada. “Quería aprovechar para decir a los aficionados lo mucho que significan para este equipo y para mí. No puedo esperar a volver a los entrenamientos y conseguir un nuevo título para Miami”.

El ‘detalle KD’

Las primeras informaciones acerca del contrato de Whiteside apuntan a que el pívot no percibiría en cualquier caso los 98 millones de dólares de su contrato. Existe la posibilidad reciba algo menos de esa cantidad ya que Whiteside ha dejado margen a Miami para que pueda negociar la llegada de Kevin Durant, situación en la que el hombre alto de los Heat obtendría una cantidad ligeramente inferior para así hacer hueco salarial a Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.