Hay equipos interesados en negociar con los Lakers por el número dos del Draft

Tras conseguir la segunda elección para el Draft que se celebrará el próximo 25 de junio, Los Angeles Lakers han recibido el interes de algunos equipos que querrían disponer del pick que pertenece a la franquicia Californiana.

Según dijo Mitch Kupchak, General Manager del equipo, y ha recogido el periodista de ESPN Baxter Holmes, el conjunto angelino ha contestado llamadas de algunas franquicia que pretendían negociar por el número 2 del Draft. Algo que es habitual en estas fechas y que seguramente no parará hasta días después de la celebración del propio evento.

El GM de los Lakers habló de forma específica sobre algún equipo que teniendo una elección más baja, «quinta, sexta o séptima», habría querido subir posiciones en la parrilla.

En principio, se lo quedan

«Parece que este año usaremos nuestro pick«, dijo también Kupchak, tranquilizando así a los seguidores de una franquicia que ya sueña con alguno de los mejores jóvenes de la camada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.