Hayward espera volver la próxima semana

Gordon Hayward quiere volver a las pistas la próxima semana. El alero, que en principio debía perderse dos semanas más, está acortando plazos para tratar de recuperarse cuanto antes y ayudar a unos Jazz que esperan poder seguir siendo candidatos a entrar en Playoffs este año.

La lesión de Hayward afectaba su mano izquierda, por lo que tiene sentido pensar que el alero estará a disposición de los Jazz la próxima semana si puede llevar a cabo acciones básicas como el rebote o botar el balón con esa mano.

Los Jazz están sobreviviendo con nota a la ausencia de su principal estrella y referencia en ataque ya que actualmente están con un récord de 2-2 habiendo incluso sorprendido a casi toda la liga con su victoria ante San Antonio Spurs esta pasada madrugada. Tanto Hayward como Favors necesitarán algo de tiempo para recuperar su mejor versión, por lo que el actual líder de los Jazz es el base George Hill.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.