Hayward exhibe su mejor nivel en Denver

Gordon Hayward demostró ante los Denver Nuggets porqué es el jugador mejor pagado de la plantilla de Utah Jazz.

Pese a que su arranque de curso no estaba siendo muy positivo, el alero volvió a exhibir su mejor nivel para vencer en el Pepsi Center por 96-84.

Sus números: 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo con un 7/12 en tiros de campo.

«Fue positivo tener una buena noche», dijo Hayward. «Todavía no estoy al nivel que quiero estar, pero estoy empezando a coger el ritmo», agregó.

En las cuatro jornadas anteriores había promediado 13,7 puntos y un 35,4% en el lanzamiento.

«Es el líder del equipo, así que verle ahí fuera jugando así, va a conseguir que todo el mundo se ponga en marcha», dijo Trevor Booker, que tuvo 13 puntos y 9 rebotes.

Rudy Gobert tuvo 8 puntos, 16 rebotes y 3 tapones, y Alec Burks y Trey Burke agregaron 12 puntos cada uno para sumar el tercer triunfo de la temporada (3-2).

En los Nuggets, Danilo Gallinari fue el mejor en la ofensiva con 18 puntos y 5 rebotes.

«En las derrotas, tenemos demasiados altibajos», admitió el italiano. «No podemos permitirnos tener estos altibajos en un partido donde no llevamos la iniciativa, donde no defendemos. No podemos hacer eso. Tenemos que jugar los 48 minutos», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.