Hedo Turkoglu y Rasheed Wallace encuentran equipo

El mercado continua moviéndose y este fin de semana parece que otros dos agentes libres han alcanzado acuerdos para cambiar de equipo. Hedo Turkloglu había dado el sí verbal a los pero horas después dio marcha atrás y se comprometió con los por 5 años y 53 millones de dólares, al parecer debido al mayor aire europeo de la ciudad canadiense y la importante colonia turca de Toronto. Por otro lado, firmará dos años de contrato con los por la midlevel exception (unos 5.7 millones anuales) tras comprobar que la franquicia de Boston está realmente interesada en sus servicios. Orlando y San Antonio se han quedado con las ganas de hacerse con el díscolo alero.

  • Blazers. El equipo de Oregon tienen margen salarial y tras no poder gastárselo en Turkoglu ha puesto sus ojos en , agente libre con restricciones de los Knicks. Sigo pensando que los Blazers necesitan más calidad y experiencia en el puesto de base y en la zona.
  • Celtics. Una vez conseguido Rasheed, ahora queda por saber si Grant Hill aceptará jugar por los verdes y si Glen Davis recibirá ofertas que la franquicia de Boston pueda igualar para conseguir que se quede en el equipo. Eso sí, Davis, después de ver el comportamiento que ha tenido su equipo con Leon Powe, lo que hará será mirar por sus intereses y escogerá la mejor oferta.
  • . Las pruebas medicas han terminado por confirmar que seguirá al menos un año más como entrenador del equipo californiano. Su estado de salud, la buena plantilla que dispone y los 12 millones de dólares que cobra le han convencido. El que se ve con fuerza de sobra es Pau Gasol, quien ha confirmado que estará con España en el Eurobasket de Polonia en septiembre.
  • . Tras el fiasco de la no renovación de Ben Gordon, los Bulls van a cerrar un acuerdo de una sola temporada con Janero Pargo para que les ayude a sobrellevar el próximo curso de la mejor forma posible en espera de conseguir a Wade en 2010.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.