Hibbert sobre Bryant: “Estoy listo para jugar a su lado”

Roy Hibbert está deseando que empiece la temporada con su nuevo equipo.

El pívot parece encantado con el ambiente que hay en los Lakers y, en sus últimas declaraciones para ESPN, ha querido aprovechar para resaltar la importancia que tiene Kobe Bryant en el vestuario.

“Sólo espero ser capaz de poder jugar y ser ayudado por alguien que ha ganado cinco campeonatos”, dijo Hibbert. “Estoy listo para este desafío. [Me compensa] estar aquí”.

Sobre las críticas palabras que otros jugadores como Jordan Hill o Jared Dudley han tenido sobre Bryant, Hibbert ha querido zanjar cualquier tipo de hipotética polémica.

“No voy a especular sobre otras personas, y cómo han sido sus relaciones con Kobe. Pero yo siento que si doy todo de mí en los entrenamientos y en los partidos, no habrá ningún tipo de problema”, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.