Hield, sobre su flagrante 2: «DeMarcus lo vendió»

Restaban 2:55 para el final del segundo cuarto, cuando el rookie de los Pelicans intentaba pasar un bloqueo de DeMarcus Cousins. La acción se veía interrumpida por un contacto innecesario de Buddy Hield al pívot en la zona de la ingle, y que terminaría con la sanción por parte de los colegiados de una flagrante de tipo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=tTMDTCM_fAo

Tras abandonar la pista, el escolta se mostró molesto por la acción. «Nada fue intencional, DeMarcus lo vendió, y luego a cámara lenta parece peor de lo que es», apuntó el novato en el post-partido. También quiso comunicar que si el big man se hubiera ofendido de verdad, posiblemente hubiera cargado contra él.

El incidente ocurrió después de que Cousins recibiera una técnica más —y van diecisiete— por un golpe en la cara con Donatas Montiejunas, en la lucha por un rebote. «No puedo ser yo mismo. Jugando como lo hago es lo que me hace ser el jugador que soy, y estoy intentando trabajar como me piden que lo haga. Obviamente lo que he estado haciendo no es aceptable, no es fácil, pero intento buscar el camino», dijo el pívot a ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.