Histórico Durant: 71 partidos seguidos con al menos 20 puntos

Kevin Durant continua ampliando su leyenda en la NBA. El actual jugador de los Golden State Warriors logró en la pasada noche su partido número 71 consecutivo con al menos 20 puntos anotados, informa Elias Sports Bureau.

De acuerdo con el citado medio, ‘Durántula’ ha empatado en la quinta posición con todo un histórico de la competición como Kareem Abdul-Jabbar. Wilt Chamberlain ocupa la primera posición del ranking con 126 partidos consecutivos anotando al menos 20 puntos. En su poder también está la segunda posición con 92 partidos.

Durant, que aterrizó este pasado verano en Oakland, está promediando en el presente curso 28,9 puntos, 3,6 asistencias y 7,3 rebotes en 35,4 minutos sobre el parquet.

En la victoria de la pasada madrugada contra los New Orleans Pelicans sus números fueron de 22 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón en 37 minutos con un 8/17 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.