Horario partido Boston Celtics – Los Angeles Lakers

Esta noche se jugará el segundo encuentro de la temporada entre Celtics y Lakers en el TD Banknorth Garden de Boston. Recordemos que salvo que ambos equipos lleguen a la final de la NBA, no se volverán a encontrar en toda la temporada por lo que es un partido que hay que ver.

Kobe Bryant y Pau Gasol están en un estado excelso de forma pero Paul Pierce y Ray Allen no se lo pondrán fácil. Kevin Garnett ha faltado a los dos últimos partidos por culpa de una gripe pero formará parte del quinteto titular.

Los horarios de retransmisión del Boston Celtics – Los Angeles Lakers son los siguientes:

  • Boston Celtics – Lakers. TD Banknorth Garden. Viernes 6 de febrero. 02:00h (madrugada del jueves al viernes). Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD. Diferido: Canal Plus Deportes el viernes, 18:00 y el sábado 7 de febrero (11:00)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.