Horarios partidos NBA semana 5 de abril

Esta semana es la semana verde en la NBA y además podremos ver a los Celtics tres veces en tres choques muy interesantes, especialmente el de la madrugada del jueves contra Chicago y la visita a Miami el domingo. La noche del viernes tenemos un siempre interesante Blazers-Lakers.

  • Boston Celtics – Philadelphia 76ers Miércoles 6 de abril (madrugada del miércoles al jueves) a la 01:00, Canal+, Canal+ Deportes HD. En diferido a las 18:00 en Canal+ Deportes.
  • Dallas Mavericks – Denver Nuggets. Jueves 7 de marzo (madrugada del miércoles al jueves) a las 02:30. En diferido a las 18:00. Canal+ Deportes.
  • Chicago Bulls – Boston Celtics. Viernes 8 de abril (madrugada del jueves al viernes) a las 02:00, Canal+ Deportes (también en HD). En diferido a las 18:00 y el sábado 9 en a las 09:30 en Canal+ y Canal+ HD
  • Portland Trail Blazers – Los Angeles Lakers. Sábado 9 de abril a las 04:00, Canal+ Deportes y Cuatro. En diferido a las 12:45 en Canal+ Deportes.
  • Denver Nuggets – Minnesota Timberwolves. Domingo 10 de abril (madrugada del sábado al domingo) a las 03:00, Canal+ Deportes.
  • Miami Heat – Boston Celtics. Domingo 10 de abril a las 21:30, Canal+ Deportes (también en HD).

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.